Psiconetwork, como puente digital entre profesionales de la psicología y los diversos públicos interesados en esta disciplina, ha diseñado una alternativa que permite generar un convenio de colaboración entre nuestra revista y aquellas instituciones, tales como Centros, Clínicas, Consultoras, Institutos y otros, cuya actividad, o parte de ella, esté relacionada con la psicología o su aplicación.

Este convenio permite que cualquier institución relacionada en alguna medida con la psicología pueda exhibir artículos originales (de acuerdo a los criterios exhibidos en https://psiconetwork.com/escritores/) con una periodicidad mínima de 1 vez por mes por un periodo de tiempo, también mínimo, de 6 meses, renovables de manera indefinida. Psiconetwork, además de servir como plataforma externa de vinculación con el medio, ofrece la posibilidad, mientras esté vigente el convenio, de exhibir información de la institución contraparte en su sección de noticias.

Este convenio permite:

  • La creación de un perfil de autor con el nombre de la institución con su logo el que, además, incluye la descripción de los aspectos principales de la institución. Todos los artículos provenientes desde la institución contraparte serán asignados a su correspondiente perfil que lo individualiza. Para ver un perfil de autor, puede visitar cualquier artículo en Psiconetwork y buscar, tanto a un costado como abajo del artículo, donde dice “Sobre el autor”. Puede hacerse una idea más clara de cómo quedaría un artículo bajo esta modalidad aquí: https://psiconetwork.com/muestra-de-articulo-modalidad-convenio.
  • El nombre de la institución quedará siempre como autor, sin importar la extinción del convenio (a excepción del no cumplimiento de los compromisos contraidos). Una muestra de este perfil indeleble puede revisarse aquí: https://psiconetwork.com/author/
  • Propagar la imagen de la institución desde una plataforma externa que permite la vinculación con nuevos públicos.
  • Los artículos son publicados también en las redes sociales de Psiconetwork (Facebook, Linkedin, Twitter, Tumblr) lo que amplifica el impacto de las publicaciones realizadas en la página propiamente tal.
  • El convenio permite colocar, sin limitación de número, todas las noticias de su institución (en tanto se relacionen con la psicología) en nuestra nueva sección de noticias abriendo, con ello, una nueva ventana de vinculación con nuevos públicos.
  • Ser parte de una revista con un diseño atractivo y de amigable navegación.
  • No implica gastos económicos.

Si su institución está buscando un nuevo espacio desde donde darse a conocer, por favor escríbanos a  redaccion@psiconetwork.com. El “asunto” del correo debe ser Convenio. Una vez recibidas sus noticias de interés en el convenio nos contactaremos para comunicarle los pasos siguientes.