En su esfuerzo por dar a conocer la amplia gama de aplicaciones, de herramientas y de particularidades de la psicología y sus cultores, Psiconetwork ha desarrollado una sección de entrevistas cuya finalidad es generar un nexo simple y directo entre psicólogos y psicólogas y las diversas comunidades interesadas en sus conocimientos.

Si eres un profesional de la psicología y quieres dar a conocer qué es lo que haces, en qué te estás especializando, qué estás investigando, cuáles son tus descubrimientos o cualquier cosa que, dentro del ámbito de la psicología, tiene el valor de ser mostrado ponte en contacto con nosotros para que, en conjunto, desarrollemos una entrevista escrita que muestre aquello que sabes que es importante. No hay restricciones temáticas, sólo que se trate de un tema relacionado con psicología y que sea de interés para alguno de los segmentos que sienten interés en la disciplina (público general, estudiantes universitarios, profesionales).

Requisitos solicitados para ser colaborador en el rol de Entrevistado en Psiconetwork:

  1. Reseña de máximo 60 palabras donde el colaborador (entrevistado/a) exprese aquello que quiera que se sepa de él o ella. Esta reseña debe incluir página web en caso de tenerla; email y teléfono en caso de querer incluirlos. También puede incluir actividades próximas a realizar además de perfiles de Facebook, Linkedin, Twitter, etc.
  2. Copia de documento que acredite la profesión de psicólogo/a (imprescindible).
  3. Fotografía o fotografías para incluir en la entrevista. Si se desea que una fotografía del entrevistado/a aparezca en la portada, se necesita una fotografía en sentido horizontal de, al menos, 1920×1280 pixeles.
  4. Los antecedentes deben enviarse al correo redaccion@psiconetwork.com. El “asunto” del correo debe ser Entrevistado. Una vez recibidos tus antecedentes nos contactaremos contigo para comunicarte los pasos siguientes.
  5. El correo debe incluir la propuesta de uno o varios temas sobre los que pretendes que se te realice una o varias entrevistas.

Una vez que nos hagas llegar el correo, en un máximo de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo con el fin de entregarte los detalles posteriores para continuar con el proceso de la entrevista o entrevistas.