La semana pasada nuestro colaborador José Luis García, doctor en Psicología y Especialista en Sexología, reconocido y prestigioso profesional en la comunidad de habla hispana en la temática de la sexualidad y la educación sexual, publicó el siguiente tuit: «Ir de putas es muy fácil, no tiene riesgos de rechazo, es económico, comparado con una cena con una potencial novia. Además, con la puta puedes hacer y pedir lo que quieras, todo lo q has visto en el porno, sin problemas, x unos cuantos euros. Con la novia no. Xavi, 17 años».

Este tuit ha tenido más de 201.000 visitas en una semana, y sigue subiendo, con una excelente acogida por parte de los/as internautas. Otros tuits del mismo autor con un formato similar y de contenidos sexológicos, superan las 30.000 visitas en los últimos meses.

En ese tuit se recomendaban dos de sus artículos, sobre la prostitución publicados en Psiconetwork (https://psiconetwork.com/sexo-poder-social-y-prostitucion-la-prostituta-primera-parte/ y https://psiconetwork.com/sexo-poder-social-y-prostitucion-el-putero-segunda-parte/) y que han tenido un extraordinario número de visitas. Estamos muy contentos del reconocimiento de nuestra revista y de sus contenidos actuales y que generan gran interés por su calidad.