En un entorno tan dinámico y visual como el actual, la comunicación en un formato audiovisual es clave para entregar las más diversas visiones y perspectivas. Si eres un profesional de la psicología y te estás planteando la posibilidad de desarrollar videos sobre psicología, Psiconetwork te ofrece la plataforma que te conecte más fácil y rápidamente con un público ávido de conocimientos, tips, recomendaciones y datos útiles provenientes desde la psicología.

Requisitos solicitados para ser rostro de Psiconetwork:

  1. Reseña de máximo 60 palabras donde el colaborador (rostro) exprese aquello que quiera que se sepa de él o ella. Esta reseña debe incluir página web en caso de tenerla; email y teléfono en caso de querer incluirlos.
  2. Copia de documento que acredite la profesión de psicólogo/a (imprescindible); copia de documento que acredite grados académicos (magíster, doctorado) en caso de tener; copia de documento que acredite postítulos (cursos de especialización profesional, diplomados, magister profesionales, etc.) en caso de tener.
  3. Fotografía para el perfil.
  4. Pueden hacernos llegar sus direcciones de las redes sociales (Facebook, Linkedin, etc.) para adjuntarlas al perfil. Aparecerán como un ícono.
  5. Los antecedentes deben enviarse al correo redaccion@psiconetwork.com. El “asunto” del correo debe ser Rostro. Una vez recibidos tus antecedentes nos contactaremos contigo para comunicarte los pasos siguientes.

Una vez que nos hagas llegar el correo, en un máximo de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo con el fin de entregarte los detalles para continuar con el proceso de generar videos teniendo a Psiconetwork como plataforma de exhibición.